PUBLICIDAD




 
Cuartel Bomberos Sindempart y Escuela Las Barrancas:

ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL APRUEBAN SUSCRIBIR CONVENIO PARA FUTURA EJECUCIÓN DE DOS IMPORTANTES PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA COMUNAL

La suscripción del convenio de mandato entre el Municipio de Coquimbo y el Gobierno Regional para la ejecución de los proyectos “Reposición de la Primera Compañía de Bomberos de Sindempart” y “Reposición de Escuela Las Barrancas”, es el acuerdo que aprobó el Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega y el Concejo Municipal, durante la sesión ordinaria número 105 de ese organismo colegiado.

El Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega destacó que “afortunadamente seguimos avanzando en nuestra tarea de continuar concretando inversiones en la comuna, en este caso con recursos del Gobierno Regional. El Concejo lo que ha aprobado es suscribir el convenio mandato para la ejecución de dos importantes obras: la “Reposición de la Primera Compañía de Bomberos de Sindempart” y la “Reposición de Escuela Las Barrancas”. En el caso del cuartel de Bomberos se invertirán aproximadamente $ 500 millones de pesos, con equipamiento incluido, mientras que en la escuela Las Barrancas, alrededor de 800 millones de pesos” resaltó el Edil.

Según agregó Luis Henríquez Secretario Comunal de Planificación “una vez que el Intendente suscriba el convenio y la Contraloría tome razón de la resolución que la aprueba, la Municipalidad estará en condiciones de licitar ambos proyectos,  lo que esperamos ocurra entre el mes de diciembre o enero del próximo año”.


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile