PUBLICIDAD



 
CARABINEROS TRABAJA CON JARDINES INFANTILES PARA MEJORAR MEDIDAS DE SEGURIDAD

Luego de que un recinto educacional de prebásica sufriera un ilícito, personal de la 4ta Comisaría Illapel se reunió con su directora para tratar medidas de seguridad y también con Directora de la Junji para replicar en los demás jardines infantiles.

El Subcomisario de los Servicios, Capitán Felipe Soto Gaillard, SOM Carlos Aguilera y Cabo 2º Felipe Rojas Lagos, todos de dotación de la 4ta Comisaría “Illapel”, concurrieron a recintos educacionales para prevenirlos sobre medidas de seguridad luego de que un jardín infantil sufriera un robo.

La primera visita se realizó en el Jardín infantil “Tom y Jerry” donde los funcionarios se entrevistaron con la Directora, Violeta Bugueño, con la finalidad de instruir en medidas de seguridad que deben adoptar tanto en el perímetro como en las salas de clases del recinto con la finalidad de prevenir futuros hechos delictuales, situación que fue muy agradecida por la Directora.

Posteriormente los funcionarios sostuvieron una reunión con la Directora provincial de la Junji, Angélica Santander, entregando las mismas recomendaciones preventivas con el objeto de que sean difundidas en la totalidad de los jardines infantiles de la provincia de Choapa para prevenir ilícitos en éstos.

Carabineros hizo énfasis en su disposición para seguir trabajando en temas de seguridad preventiva en los jardines infantiles para que éstos puedan desarrollar sus actividades con normalidad y tomando medidas de seguridad simples y efectivas.


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile