PUBLICIDAD



 
 VI CONCURSO CULINARIO - JÓVENES TALENTOS

 

·     NORCHEF, organiza la convocatoria de su VI versión del Concurso Jóvenes Talentos.

 La Asociación Gastronómica de la Región de Coquimbo, inicia las convocatorias de la VI versión de su Concurso Jóvenes Talentos, orientado a estudiantes de educación media , técnico profesional, Academias vinculadas a la cocina, Institutos profesionales y jóvenes que hacen de la gastronomía una pasión. Esta competencia se llevará a cabo en los talleres gastronómicos de Inacap, el día 29 de noviembre.

Para inscribirse deben enviar un correo a  info@norchef.com, no se recibirán recetas hasta el día del concurso. Entre los ingredientes obligatorios se encuentran el cabrito (este ingrediente será proporcionado por Norchef), la aceituna y el arrope. Es importante destacar que dentro del concurso se incentiva el uso de productos originarios de la región, Norchef pretende impulsar el uso de ingredientes de productores locales en restaurant y profesionales de la región como forma de revalorizaron de nuestra región. Este concurso cuenta con categoría única de plato de fondo.

Dentro de los objetivos de esta actividad es incentivar la pasión por la cocina, desarrollar habilidades, intercambiar conocimientos, medir habilidades y ser juzgado por chef de renombre, que evaluaran la creatividad, texturas, colores y montajes entre otro criterios de selección.


Esperamos contar con su participación en tan importante evento.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile