PUBLICIDAD




 
MUNICIPIO SALE EN AYUDA DE LOS VECINOS Y ENTREGA AGUA EN EL CENTRO COMUNITARIO CUATRO ESQUINAS

-    Funcionarios trabajan las 24 horas para repartir agua a través de dos contenedores.    


Ante la difícil situación que vive la comunidad, el Municipio de La Serena, a través del Centro Comunitario Cuatro Esquinas, dispuso la instalación de dos contenedores para brindar agua a los vecinos que lleguen a requerirla.


De este modo, y por orden  expresa del alcalde Roberto Jacob, funcionarios municipales, desde el día de ayer, cumplen turnos de 24 horas para poder entregar el vital elemento.    

Así lo indicó Miro Soto jefe de planificación y gestión del Centro Comunitario, “estamos con turnos de rondines, las 24 horas para poder estar entregando agua, así lo solicitó nuestro alcalde y desde ayer estamos brindando este servicio para de alguna manera ayudar a la comunidad y que tengan agua para bañarse, cocinar, etc”.
Según lo indicado, si bien se trata de agua potable, desde el municipio recomiendan hervirla o agregarle seis gotas de cloro. “El agua viene un poquito turbia, así que hay que tomar todas las medidas preventivas que vayan a favor de la salud”.

Los vecinos reaccionaron agradecidos por el gesto de abrir el centro hacia la comunidad ante una emergencia que los mantiene hace tres días sin agua. “Estamos agradecidos, se habilita un punto más para buscar agua y eso siempre es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa sanitaria se ha visto sobrepasada”, indicó una de las vecinas.

Misma apreciación fue compartida por otro vecino, quien señaló que ha sido muy duro estar prácticamente tres días sin agua. “Agradecemos el gesto de compartir el agua. En otros puntos las filas son muy largas y acá es más expedito. Es deber del municipio estar al lado de la gente y es bueno que así respondan”, expresó un joven quien llegó con su polola cargado de bidones”.

Cabe destacar que las labores de ayuda en el Centro comenzaron la tarde del jueves y continuarán hasta que la empresa sanitaria reponga el servicio.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile