PUBLICIDAD




 
CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DEL SHOW INFANTIL “REGRESO A CLASES ENTRETENIDO”
-    La primera puesta en escena del espectáculo organizado por el municipio, fue catalogada como todo un éxito por los vecinos de La Pampa.
Fueron decenas de familias que llegaron hasta la multicancha ubicada en Villa El Indio del sector La Pampa, para disfrutar del show denominado “Regreso a Clases Entretenido”, espectáculo infantil organizado por el municipio de La Serena, cuyo objetivo principal es darle la bienvenida a un nuevo año lectivo.

Personajes infantiles, como Jake y los Piratas del Nunca Jamás, Frozen y princesas dieron vida al show de la mano de la Tía Marcela, quien hizo bailar y jugar tanto a grandes como a chicos.

En representación del alcalde Roberto Jacob, se hizo presente el concejal Lombardo Toledo, quien, junto a su par Robinson Hernández, formaron parte de la festividad. “Estamos muy contentos, disfrutando con las familias del sector La Pampa, pero vamos a ir también a Coquimbito, Las Compañías y La Antena. Es una actividad muy importante del municipio que tiene que ver con la vida deportiva y cultural, es una instancia para que la familia esté junta y pueda tener un momento de sano esparcimiento”, señaló el concejal Toledo.

También estuvieron presentes, funcionarios de la OPD y el amigable perro Chuleta con su campaña de tenencia responsable. Uno de los puntos de mayor atracción fue el arco del Mundial Sub 17, uno de los dos eventos internacionales a desarrollarse este año en La Serena, donde niños y jóvenes del sector intentaron meter goles.

“Esto está muy bakán, me gusta divertirme cuando no tengo que ir al colegio, estamos pasándola muy bien”, indicó Rodrigo Jofré quien junto con sus amigos, luego de disfrutar tirando al arco del Mundial Sub 17, jugó con la Tía Marcela.

De igual forma Paulina junto a sus dos pequeñas hijas, disfrutaba y bailaba con la música. “Es muy bueno que hagan este tipo de cosas en los barrios, en las plazas, traigo a mis hijas y la pasan súper bien. Si bien la mayor entró este año al colegio y va bien motivada por lo que no necesita de mayor incentivo, un plus nunca está demás”.

Opinión compartida por Sergio, otro vecino del lugar. “Estamos pasándola muy bien, estas instancias sirven para compartir, para que los niños aprendan que entrar al colegio, también puede ser entretenido, así que estamos contentos con esta bienvenida a clases”.

Cabe destacar que este sábado 28 de marzo, es el turno de los vecinos de La Antena, instancia en la cual la comunidad podrá disfrutar del espectáculo. El evento se realizará en la plaza Pedro Aguirre Cerda, Cardenal Caro esquina Independencia, al mediodía.

El domingo 29 de marzo a las 12:00 horas el show continuará en la localidad rural de Coquimbito, mientras que a la tarde, el espectáculo se trasladará a Las Compañías, a las 17:00 horas en el Centro Consultivo de Salud.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile