PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
INTENDENTE IBÁÑEZ REFUERZA COMPROMISO PARA FORTALECER LABOR DE LA PDI

-    La máxima autoridad regional saludo al alto mando de la institución en el marco del 83° aniversario.

El próximo 19 de junio la Policía de Investigaciones celebrará 83 años de existencia. Y en ese contexto, el Intendente de Claudio Ibáñez visitó al Prefecto Regional de la PDI, Mauricio Mardones para saludar y renovar el compromiso de trabajo entre el Gobierno y la institución, por el combate contra la delincuencia.

Durante su visita, el jefe regional dijo que “como Gobierno felicitamos a todos los hombres y mujeres que han vida a esta institución y que por más de 8 décadas han realizado un trabajo trascendental para el país, porque su labor nos ayuda a tener mayor paz y seguridad”.

Asimismo, el Intendente Ibáñez destacó la modernización que ha experimentado la PDI en materia de implementación y equipo de trabajo, algunos de ellos apoyados por el Gobierno Regional de Coquimbo, como la reciente adquisición de un vehículo de reacción táctica especial.

En este sentido, acotó que “el Gobierno Regional ha apoyado de manera muy decidida a la institución y sus detectives, con inversiones para implementar laboratorios y construcción de cuarteles,  y lo seguiremos haciendo para potenciar su infraestructura y equipamiento, para mejorar los proceso policiales que llevan a cabo en beneficio de la integridad de todos nuestros habitantes”.

Parte de las actividades de aniversario de la PDI, contempla el izamiento del pabellón nacional en el frontis de la Prefectura Provincial de Elqui este domingo a partir de las 8 de la mañana junto a toda la plana de detectives; mientras que este lunes se desarrollará la Cuenta Pública de la gestión 2015 a las 10:45 en el Salón de Congresos de la Intendencia de Coquimbo.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile