PUBLICIDAD



 
EN EL ESTADIO LA PORTADA SERÁ EL ÚLTIMO ADIÓS PARA LUIS CARLOS ROBLES

•    Durante el aniversario comunal pasado “El Emperador”  recibió con orgullo la medalla ciudad de La Serena.

Tras una larga lucha contra el cáncer cerebral que le aquejaba, falleció  el futbolista profesional Luis Carlos Robles,  quien hasta hace unos meses se desempeñaba como jefe del departamento de administración del municipio serenense. La misa por su eterno descanso se realizará este sábado 1 de agosto a mediodía en el estadio La Portada y posteriormente se llevarán sus restos el cementerio Parque La Foresta.

Cabe recordar que Luis Carlos Robles o “El Emperador” como era denominado por la hinchada granate, club de sus amores el cual defendió en  varias temporadas, lo llevo a transformarse en unos de los referentes de la institución, a pesar de haber jugados en otros equipos de la región. 

Robles durante su desempeñó como funcionario municipal en la gestión del alcalde Roberto Jacob, participó en las gestiones para traer el Mundial Sub-17 y la Copa América a La Serena, consiguió trasplantar el pasto del antiguo estadio La Portada en el Parque Gabriel Coll y los primeros trabajos para reforestar dicho pulmón verde, entre otras acciones.

Este argentino amante de la naturaleza y de su familia, se llenó de orgullo cuando supo  que lo habían nominado a ser reconocido con la Medalla ciudad de La Serena, comuna por la cual se entregó por completo y en la cual decidió radicarse y formar su hogar.

Oficio en el estadio

Para quienes quieran acompañar a Robles y su familia en el estadio, el ingreso será solo por Avenida Estadio (puerta colindante con el Coliseo) y estará habilitado el codo sur (ubicación hinchada de Club Deportes La Serena) para la presencia del público.



En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile