PUBLICIDAD



 
 EN COQUIMBO REALIZARÁN FERIA DE SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL

El Municipio de Coquimbo,  a través del Departamento de Gestión Ambiental, y en el marco del Sistema de Certificación Ambiental Municipal al que adscribe y del desarrollo del Programa Coquimbo Limpio, convocó a las diversas organizaciones e instituciones públicas y privadas de la comuna, junto con establecimientos educacionales, a participar de la “Feria de Sustentabilidad Ambiental de Coquimbo Limpio”.
Esta actividad, también enmarcada en las políticas medioambientales municipales impulsadas bajo la gestión del Alcalde Cristian Galleguillos Vega, con respaldo del Concejo Municipal, tiene como propósito de exponer  a la ciudadanía, las distintas acciones diarias que las entidades convocadas realizan hoy en beneficio de nuestro entorno, además de forjar conciencia ambiental y fomentar la participación ciudadana en la materia.
La “Feria de Sustentabilidad Ambiental de Coquimbo Limpio” se efectuará los días jueves 30 y viernes 31 de julio desde las 09: 30 hasta las 14:00 horas, en la Plaza de Armas de Coquimbo. El acto inaugural se contempla para el día jueves 30  a las 11 horas.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile