PUBLICIDAD




 
JUNTA DE VECINOS DE ANDACOLLO RECIBE TERRENO PARA SU SEDE SOCIAL

Aproximadamente 70 vecinos participan de las actividades que organiza la Junta de Vecinos y que en este lugar lleva funcionando 5 años.

Los vecinos y vecinas del sector Ampliación 25 de Octubre de la comuna de Andacollo recibieron una sorpresiva visita quienes llevaban una buena noticia a la directiva de la junta de vecinos. Y es que gracias a la buena administración del terreno entregado anteriormente para su sede social, el Seremi de Bienes Nacionales, Diego Núñez y el Alcalde Juan Carlos Alfaro, hicieron entrega oficial de la renovación de la Concesión de Uso Gratuito por 5 años más.
En la propia sede, la tesorera de la junta de vecinos, Marta Castro, recibió la resolución por los terrenos, los que cuentan con una superficie de 492 mts2 y en donde los vecinos tienen proyectado hacer mejoras en la infraestructura y ampliarla para dar cabida a más actividades comunitarias.
La señora Marta agradeció el apoyo tanto de Bienes Nacionales como del alcalde Alfaro, pues esta sede da espacio para diversas actividades a los cerca de 70 vecinos y vecinas asociados a la junta de vecinos.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile