PUBLICIDAD




 

DE TIERRAS BLANCAS Y PARTE ALTA SON LOS PRIMEROS PORTEÑOS DEL 2015

A las 04:06 y 06:45 horas, respectivamente nacieron en el Hospital San Pablo de Coquimbo, Amy Martina y Damián Alexis, pequeños que se convirtieron en los primeros porteños de este 2015 y que durante la mañana de este Jueves 1 de enero recibieron el saludo y buenos augurios de parte del Alcalde Cristian Galleguillos Vega, junto a su esposa Carol Davies y la Concejal Rosetta Paris.

Amy Martina -que nació  vía parto normal- pesó 3 kilos 500 gramos, mientras que Damián Alexis, que llegó al mundo vía cesárea, alcanzó los 3 kilos 700 gramos.

Durante la visita, el edil Galleguillos compartió junto a las madres de los pequeños, Estefanie Galleguillos y Rosa Órdenes, de Tierras Blancas y Parte Alta respectivamente,  quienes recibieron las atenciones necesarias brindadas por el equipo de profesionales a cargo de la matrona de turno, Paula Cisternas.

El edil les expresó sus felicitaciones y buenos deseos para esta etapa que inician con sus recién nacidos, haciéndoles entrega de un presente y un arreglo floral.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile