PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
FUNDACIÓN NIÑO Y PATRIA REALIZA COLECTA NACIONAL EL VIERNES 19 DE AGOSTO

Hogares a nivel nacional acogen a niños y jóvenes vulnerables y les brindan protección y cuidado. La región de Coquimbo cuenta con un centro en la ciudad de Ovalle que actualmente alberga a 25 usuarios de entre tres y 24 años.

La Fundación Niño y Patria creada por Carabineros en el año 1963, actualmente una entidad privada, realizará su colecta nacional el día viernes 19 de agosto  bajo la premisa: “Para qué esperar, mañana puede ser muy tarde”.

Esta fundación tiene como objetivo apoyar en la prevención y protección de los niños, niñas y adolescentes en riesgo social, a través de diferentes programas. Para esto cuenta con seis centros residenciales en las ciudades de Iquique, Ovalle, Isla de Pascua, Villarrica, Valdivia y Osorno. El hogar de Ovalle alberga actualmente a 25 niños y jóvenes, 15 que viven en el establecimiento y 10 que se encuentran en programa de reinserción familiar.

La colecta se realizará en las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Monte Patria y Punitaqui en la cuarta región. El dinero recaudado se utilizará para crear más programas de prevención que vayan en directo beneficio de los niños y jóvenes vulnerables.

Para quienes deseen tener más información, pueden visitar la página web www.fundacionninoypatria.cl




En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile