PUBLICIDAD



 
 ESCUELAS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE OVALLE

Se trata de los establecimientos educacionales de las localidades de Los Nogales y Tabalí, las cuales cumplieron 44 y 49 años, respectivamente. Ambas celebraciones se caracterizaron, por la gran participación artística de los estudiantes.

El mes de abril es especial para Ovalle, ya que cumple un nuevo año de vida, tras su fundación el 21 de abril de 1831. Esta instancia sirve para que muchos establecimientos celebren sus aniversarios y sean parte del programa preparado por el municipio de Ovalle, para que la comunidad disfrute de esta fecha tan importante. Es el caso de las escuelas de las localidades de Los Nogales y Tabalí, las cuales cumplieron 44 y 49 años, respectivamente, al servicio de la educación.
La ceremonia de la escuela de Los Nogales se inició con las palabras del director, Jaime Alegre, quien destacó los avances que han obtenido e invitó, a los miembros de la comunidad educativa, a seguir por la senda de los buenos resultados. Posteriormente, cada uno de los cursos presentó un número artístico, basados en dramatizaciones, sketchs humorísticos, bailes y canto, donde los alumnos mostraron sus capacidades e histrionismo frente a sus padres y apoderados. Uno de las presentaciones más aplaudidas fue la interpretación de un mix de canciones de los años sesenta que presentó el cuarto año básico, quienes hicieron bailar y emocionarse al público.



Aniversario escuela de Tabalí

Los integrantes de la escuela de Tabalí están celebrando 49 años de vida, tras su fundación en abril de 1965. Este establecimiento cuenta con un recinto nuevo de primer nivel, lo cual ha sido un gran adelanto para sus estudiantes, pues cuentan con amplias dependencias. En la ceremonia, el director del recinto educacional, Luis Pizarro agradeció las gestiones que está realizando el alcalde Claudio Rentería, para solucionar un problema de infraestructura y conseguir la anhelada resolución sanitaria, para ingresar al sistema de Jornada Escolar Completa. En este sentido, el jefe comunal indicó que este es un problema que se arrastra por años, pero “nosotros estamos haciendo los esfuerzos para solucionarlo, es por esto que ya nos reunimos con el seremi de Salud y estamos buscando darle un mayor bienestar a nuestros alumnos y que ingresen al sistema de Jornada Escolar Completa, porque queremos que se potencien”.


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile