PUBLICIDAD



 
CHULETA HIZO DE LAS SUYAS EN EL COLEGIO NUEVO MUNDO

•    El establecimiento educacional en la oportunidad entregó alimentos para los animales del Centro de Rescate Canino.

El municipio de La Serena continúa profundizando su campaña de tenencia responsable de mascotas a través de recorrido por diferentes colegios de la comuna, en esta oportunidad Chuleta y sus amigos compartieron con los alumnos de 1 a 4 básico del colegio Nuevo Mundo.

“Fue genial conocer a Chuleta, y la charla me enseñó mucho, yo tenía un perrito y le daba comida, lo sacaba a pasear y todas esas cosas que nos enseñaron”, indicó Matías Castro, alumnos de segundo básico, similar apreciación tuvo Sara Ossandon, también de segundo básico, quien encontró la actividad “divertida de principio a fin, pude conocer a Chuleta, fue genial compartir con él, es muy chistoso, hace cosas muy graciosas como tirarse al suelo y mostrar que ha aprendido en el canil”.

En tanto Lorena Alfaro Vera, directora del colegio Nuevo Mundo, manifestó que la idea de realizar esta charla en el establecimiento se gestó de comentario hecho por “profesores y alumnos que han participado de actividades que han organizado con mascotas. Supimos de Chuleta y pensamos que era una iniciativa muy didáctica para los alumnos, nos comunicamos con el municipio y concretamos esta iniciativa que resultó todo un éxito”.

Para Maribet Neira, veterinaria del Centro de Rescate Canino del municipio, estas charlas han consolidado el mensaje de la campaña, “ya hemos estado en varios establecimiento, niños principalmente de básica, y lo que intentos es que tomen conciencia de la tenencia responsable, la ayuda también que podemos prestar nosotros, entre otras cosas. Nos ha ido muy bien, han recibido de muy buena manera nuestro mensaje”.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile