PUBLICIDAD



 
CONSTRUCCIÓN A SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN TORNEO DE RAYUELA EN OVALLE
La escuadra ovallina, nuevamente, se quedó con el certamen organizado por el municipio local, a través del departamento de Deportes. Los campeones vencieron en la final al equipo de Ferroviarios por 34 a 32.
   
Con éxito se realizó el segundo Torneo de Rayuela en Ovalle. El evento deportivo, organizado por el departamento de Deportes del municipio local, en conjunto con la Asociación de Rayuela, se desarrollo en la Plaza de Armas y congregó a escuadras de Combarbalá, La Higuera y de la capital limarina.
Fueron entretenidos encuentros, donde primó el compañerismo y el buen nivel de juego, en un torneo que se prolongó hasta pasada la medianoche. El alcalde Claudio Rentería presenció los encuentros y compartió con cada uno de los clubes.

En la oportunidad, participaron las escuadras de 21 de mayo, Comercial, Ferroviarios, Errázuriz, Buenos Muchachos, Troncoso, Construcción A y Construcción B. A los que se sumaron representantes de las comunas de Combarbalá y La Higuera.

Se trata de la segunda iniciativa de este tipo, que efectúa la entidad consistorial, aunque con la diferencia de que el año pasado fue solamente con equipos de la comuna, y ahora el certamen tomó el carácter de regional. Además, se habilitaron cuatro canchas enfrente de la Parroquia San Vicente Ferrer.

Tras electrizantes partidos, clasificaron para la final, al igual que el torneo anterior, los equipos de Ferroviarios y Construcción A. Finalmente, este último y actual monarca nuevamente se quedó con el título por un marcador de 34 a 32.

El alcalde Claudio Rentería presidió la ceremonia de premiación, donde cada uno de los participantes recibió una medalla por espíritu deportivo y presentes. El capitán del elenco de Construcción A, Pedro González afirmó que “fue un bonito torneo, muy peleado, pero estamos contentos porque nuevamente nos quedamos con el título y eso nos da mucho orgullo”. González indicó que este tipo de eventos permite “que la gente joven conozca la rayuela y se interese por practicarla”. Por su parte, el capitán del equipo de Ferroviarios, Ricardo Taucare señaló que “no pudimos llevarnos la copa de campeón y de nuevo se repitió la historia con Construcción A, pero es parte del juego, lo que nosotros valoramos es que fue un buen torneo y le agradecemos al municipio de que tomen en cuenta a los rayueleros de Ovalle”.

En la ocasión, también se premió al tercer y cuarto lugar, que recayó en Club Comercial y Construcción B, respectivamente. Al respecto, el jefe comunal indicó que es “muy satisfactorio ver este tipo de eventos porque son entretenidos y en medio de una sana diversión. Estamos muy contentos de la participación de los equipos, sobretodo de aquellos que vinieron de las comunas de Combarbalá y La Higuera”. Rentería agregó que “nosotros continuaremos realizando torneo de rayuela, porque hemos tenido una excelente respuesta, pues los rayueleros locales necesitaban un apoyo y nosotros se lo daremos”.

Las próximas actividades deportivas que realizará el municipio será la Octava Cicletada Familiar, el 19 de octubre. Además, una nueva versión de la Corrida Familiar, el 24 de octubre y la Maratón de Zumba, el 30 del mismo mes.



En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile