PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
FUNCIONARIA JUDICIAL DE LA SERENA OBTIENE PRIMER LUGAR EN MEDIA MARATÓN TPS DE VALPARAÍSO
Con una marca de 1:38':30'', Marcela Ibarbe, funcionaria del Tercer Juzgado de Letras de La Serena, ganó  la “Media maratón TPS” de Valparaíso, realizada este domingo, 25 de septiembre, en la ciudad puerto.

La décima versión de la competencia se desarrolló entre las instalaciones portuarias y calles de la ciudad, en categorías 2k (para niños), 10k y 21 k. “Fue una carrera con mucha subida, sin embargo, me impuse con un poco más de una hora y 38 minutos, que no es mi mejor marca, pero me permitió sacar el primer lugar”, indicó Ibarbe.
La corredora, quien hace seis años comenzó con esta afición, y hace solamente un año se inició en la media maratón, participa en un promedio de 15 carreras anuales, entrenando 6 días a la semana.
“Mi principal objetivo, más que obtener lugares es mejorar mis tiempos, para salir de la región con mayor seguridad a probarme con  competidoras de otros lugares y de esta forma tener auspiciadores. Estoy muy motivada en mejorar mi condición física y tiempos”, manifestó, para lo cual lleva además dos meses asesorándose con un nutricionista deportivo.

Su próximo desafío será en la ciudad de Chillán, en el campeonato nacional de atletismo master, categoría 21 k, y, posteriormente, en Concepción, en las olimpiadas de la Asociación de Empleados Judiciales, Anejud.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile