PUBLICIDAD



 
TRES NUEVOS VEHÍCULOS SE SUMARON AL A FLOTA MUNICIPAL DE COMBARBALÁ PARA FORTALECER TRABAJO EN TERRENO

•    Las nuevas camionetas fueron entregadas por el gobernador provincial de Limarí al alcalde de la comuna, en una breve ceremonia tras el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias.

Hace más de ocho años que la Ilustre Municipalidad de Combarbalá no renovaba la flota de vehículos disponibles para que los funcionarios de distintos departamentos u oficinas lleguen a los puntos más distantes de la comuna, para entregar sus servicios a la comunidad.

Todo cambió el pasado 18 de septiembre, cuando tras el tradicional Te Deum Católico realizado en la Parroquia San Francisco de Borja de Combarbalá, en una breve ceremonia, el presbítero Cristián Montenegro, dirigiera la bendición de los nuevos vehículos, acompañado por el gobernador provincial de Limarí, Cristián Herrera Peña y el alcalde de la comuna, Pedro Castillo Díaz, además de autoridades e invitados a la ceremonia religiosa.

En la ocasión, el alcalde de Combarbalá agradeció el apoyo del Gobierno regional para concretar la adquisición de los rodados “Tremendamente agradecido de los recursos que el Gobierno Regional, y los consejeros regionales destinaron para Combarbalá. Estos vehículos brindarán mayor seguridad a nuestros funcionarios y funcionarias que  todos los días llegan a puntos apartados de la comuna para cumplir con su trabajo, lo que agiliza también el servicio que debemos brindar a nuestra ciudadanía”, señaló el alcalde Pedro Castillo.

Por su parte el gobernador provincial de Limarí, Cristián Herrera Peña afirmó “primero que todo agradecer a los consejeros regionales que con recursos del FNDR se pudieron adquirir tres vehículos que fueron traspasados a la municipalidad de Combarbalá.

Como gobierno sabemos lo complejo que son los caminos rurales de la comuna, tanto por sus largas distancias como por el mantenimiento. Estas tres nuevas camionetas vienen a ser un aporte al municipio para entregarle mejores condiciones de operatividad.
Los vehículos significaron una inversión de más de 38 millones de pesos , financiada a través de recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), que permitió la adquisición de tres camionetas maraca Nissan doble cabina para el servicio municipal de Combarbalá.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile