PUBLICIDAD



 
ANGIE ALVARADO SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA REINA DE LA PAMPILLA VERSIÓN 2014

Luego de una ardua lucha entre las cuatro bellezas que se presentaron a disputar el reinado de la pampilla 2014, fue finalmente Angie Alvarado quien se alzó con la corona en la versión 2014 de la pampilla de Coquimbo.

El reconocimiento llega a manos de Alvarado luego que el público luego expresara su preferencia en los buzones habilitados para tal efecto y que estuvieron disponibles los cuatros días de duración de esta tradicional fiesta nacional.

La nueva soberana de esta versión pampillera recibió de manos de la reina 2013 de la pampilla, María Eugenia Larraín, la banda y la corona que la acreditan como la más popular de la fiesta más grande de Chile.
“Estoy muy feliz con este premio, siempre dije que la competencia sería entre la Fran y yo y así fue… fue súper estrecho y estoy muy agradecida por el cariño que la gente de Coquimbo me entregó”, dijo Alvarado, quien también recibió un premio en dinero y se comprometió a apadrinar una fundación de carácter social de la ciudad, entidad que definirá en las próximas semanas.

Durante la jornada de este sábado 20 de septiembre, las candidatas llegaron hasta la playa El Cóndor de Guayacán, lugar donde desarrollaron una serie de pruebas y juegos populares en las que Angie fue la ganadora, dichas pruebas constituían el 40% de la puntuación final.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile