PUBLICIDAD



 
REEDITAN MESA DE TRABAJO PARA ABORDAR PROBLEMÁTICAS DE VIVIENDA EN ANDACOLLO

En la instancia también se entregaron 14 subsidios de mejoramiento de vivienda para la agrupación “Violeta Parra” compuesta por familias de los sectores Villa El Trapiche, Casuto y Churrumata.

Con la finalidad de abordar las diversas problemáticas existentes en materia de vivienda de la comuna de Andacollo, se realizó este miércoles en el municipio de esa comuna, la segunda sesión de una mesa técnica de trabajo integrada por el Alcalde Juan Carlos Alfaro, concejales municipales y el SEREMI Erwin Miranda. 

La mesa, constituida en junio pasado, tiene como objetivo trabajar junto a  los distintos comités de vivienda de Andacollo, los cuales presentan problemáticas como la ausencia de terrenos y proyectos para concretar  su sueño de vivienda propia.

Según señaló el SEREMI de Vivienda y Urbanismo,  “esta reunión sirve para mantenernos en contacto con los dirigentes y autoridades de la comuna. Queremos dar solución a todos sus problemas respecto de terrenos y viviendas. Además, aprovechamos esta instancia para entregar subsidios a 14 familias con los cuales podrán mejorar sus viviendas”.

Por su parte, el Alcalde de Andacollo, Juan Carlos Alfaro, expresó que “estamos trabajando de forma muy unida con nuestras autoridades de vivienda en muchos frentes como los subsidios que hoy entregamos y los comités que necesitan un terreno para su vivienda.  En esta mesa hemos hecho un compromiso para sacar adelante estos proyectos”. 
Feliz se mostró la Presidenta de la agrupación “Violeta Parra”, Margarita Bugueño, quien manifestó que “la gente está contenta porque con estos subsidios podremos obtener mejoramientos para nuestras casas en cuanto a seguridad como rejas y pisos. Además el SEREMI nos anunció que el próximo año aumentarán los montos para las ampliaciones y estas mesas sirven para dar esas buenas noticias”.

Comunicaciones y RR.PP.
Seremi de Vivienda y Urbanismo.-

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile