PUBLICIDAD



 
CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA MÁS DE $10 MILLONES EN SUBVENCIONES

Un total de $10.195.109 fue aprobado por el Concejo Municipal de Coquimbo, durante la sesión 104 de este cuerpo colegiado efectuada este martes 20 de octubre, dineros destinados a la entrega de subvenciones extraordinarias, las que beneficiarán a un total de 7 organizaciones sociales de la comuna. 

Parte de este monto, también beneficiará al Centro de Rehabilitación Teletón, entidad que consigna un monto de 4 millones y medio de pesos, los que serán destinados a la adquisición de test, juegos, colchonetas, tatamis y sillas de ruedas. 

Entre las otras entidades que también resultaron beneficiadas, se cuenta la  Junta de Vecinos Villa Talinay, con una subvención de $264.000, monto destinado a implementar su lugar de encuentro; el Colegio de Profesores de Coquimbo, con $2.100.000 para dar vida a la Orquesta Sinfónica Juvenil Comunitaria del Colegio de Profesores; y la Agrupación Deportiva Cultural Audiovisual de Totoralillo, con una subvención de $500.000 para implementar mesas de pin pon, paletas y pelotas.

La Agrupación Cultural David León Tapia, se adjudicó un monto de $1.179.889, para la adquisición de una Mesa de Control, Amplificación y Computador; mientras que la Junta de Vecinos Blanca Esperanza, del sector Punta Mira, recibió una subvención de $508.820, para la ejecución del proyecto denominado “Equipando Nuestra Sede”, a través del cual adquirirán 8 juegos de comedores y un locker.

Finalmente, la última organización beneficiada fue el Club Deportivo “Cerro Alegre”, del sector Parte Alta, con un monto de $1.142.400, dinero que será destinado a la renovación de implementos  deportivos para las distintas series que componen su organización deportiva.
Esta aprobación de subvenciones forma parte del proceso de regulación de subvenciones que está realizando el Municipio de Coquimbo con el fin de cumplir los compromisos pactados con las distintas organizaciones comunitarias.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile