PUBLICIDAD



 
MUNICIPALES DE COQUIMBO INICIAN CICLO DE CAPACITACIÓN CON APOYO DE CAJA LOS ANDES

Los trabajadores municipales de Coquimbo, agrupados en la Asociación de Funcionarios Municipales, ASFUM, iniciaron este jueves un ciclo de capacitación gracias al apoyo de la Caja Los Andes. La primera charla fue sobre la temática “Trabajo en Equipo”, a cargo del psicólogo Rodrigo Troncoso. “Agradezco la oportunidad que se nos brinda, para fortalecer habilidades de trabajo que en suma, redundan en una mejor calidad del servicio que prestamos a la comunidad”, sentenció Mauricio Santander Zarricueta, presidente de ASFUM Coquimbo.

El dirigente expresó que el Directorio que también integran Jaime Muñoz y Jenny Veliz, está empeñado en generar este tipo de instancias de cooperación con otros organismos públicos y privados, buscando beneficios concretos para sus asociados. “Agradecemos la confianza que deposita en nuestro gremio Caja Los Andes, pues habrá otro taller de capacitación  en Noviembre y se proyectan otros durante el 2015”, argumentó Santander. El personero indicó que este tipo de espacios permiten reforzar los vínculos de fraternidad entre los socios y socias.

Por su parte, Rodrigo Cabrera Valenzuela, Agente Sucursal Coquimbo de Caja Los Andes, explicó que “tenemos como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, innovando cada día en el desarrollo de mejores prácticas y la entrega de más beneficios, comprometiéndose con todos los desafíos y responsabilidades que impliquen el bienestar social de quienes son parte de Caja Los Andes. Y uno de los beneficios potentes para nuestras empresas o instituciones son las charlas para sus trabajadores, que permitan hacer un aporte en la vida laboral y puedan tener mayores herramientas para realizar su trabajo”.


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile