PUBLICIDAD



 
III OLIMPIADAS DEL PROGRAMA DE 4 A 7

Más de 600 niños y niñas participaron en las III Olimpìadas Regionales del Programa 4 a 7 que se realizó en el Estadio Municipal de la comuna de Punitaqui, en el que participaron 14 establecimientos educacionales de la región.

La coordinadora regional del programa, Nidia Aspe señaló que “este programa tiene como objetivo apoyar a las mujeres que estudian, se capacitan o están en búsqueda de empleos y mientras ellas lo hacen, los monitores y monitoras cuidan a los niños, desarrollan talleres formativos, con componentes pedagógicos de manera que los niños desarrollen sus habilidades”.

Destacó que “queremos agradecer al alcalde y al equipo que ha estado trabajando, se nota que le han puesto cariño, compromiso y mucho profesionalismo también. Los niños y las niñas han disfrutado enormemente la actividad.

Gabriel Pizarro del Colegio Parroquial de Andacollo, destacó que “lo hemos pasado muy bien, hemos ganado muchos partidos y ha sido muy lindo. Vinimos con muchos de mis amigos y me gustó Punitaqui y hay muchas cosas divertidas”, mientras que Maicol Herrera, de 7 años, de la escuela Juan Pablo II remarcó que “ha sido bacán, yo he participado en fútbol. Nosotros ganamos  y pasamos a la final”.

Mariol Macaya, monitora del colegio Banjamín Vicuña, de la comuna homónima, destacó que “ha sido muy lindo, los chicos se han entretenido y bueno, queremos llevarnos la copa”.

Para el coordinador del programa en Punitaqui, Carlos Gatica, la realización de las III Olimpiadas en la comuna fue “una gran jornada, donde llegaron más de 600 niños a Punitaqui desde distintas comunas de la región” y agradeció “el apoyo de nuestro alcalde Pedro Valdivia y del Concejo a nuestro trabajo”.
En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile