PUBLICIDAD



 
BOMBEROS TENDRÁN PUNTAJE ADICIONAL PARA SUBSIDIO HABITACIONAL

Beneficio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo se dio a conocer a los 15 superintendentes de la región.

En una reunión efectuada en el cuartel de Punta de Choros, la Intendenta Hanne Utreras y el SEREMI de Vivienda, Erwin Miranda, anunciaron a bomberos de todas las comunas de la región, la modificación en los factores de evaluación para quienes postulen al subsidio DS 49 dirigido a familias vulnerables.

Según explicaron las autoridades, se asignarán 40 puntos al evaluar una postulación por cada integrante de la familia que esté vinculado al cuerpo de bomberos e inscrito a nivel nacional.

La Intendenta Hanne Utreras destacó que “esta es una gran noticia para reconocer la destacada labor que realizan día a día nuestros bomberos y así les facilitamos la postulación para viviendas. Son más de mil 800 voluntarios en nuestra región y de esta forma destacamos la ardua labor que realizan por la gente”.

Según señaló el SEREMI de Vivienda, “dentro de la nueva política habitacional esta modificación considera puntos para bomberos inscritos en el registro nacional lo que les dará mayor oportunidades para acceder a una vivienda. Este es un reconocimiento por toda la labor que ellos realizan hacia la comunidad y se enmarca dentro de las políticas habitacionales de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Para Fabián Olivares, Vicepresidente Regional de bomberos, “este anuncio nos deja contentos porque hay muchos voluntarios que no tienen casa y está noticia es positiva, estamos trabajando en conjunto con este Gobierno”.










Comunicaciones y RR.PP.
Seremi de Vivienda y Urbanismo.-


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile