PUBLICIDAD



 
MÁS DE 300 PERSONAS ASISTIERON A LA GALA FOLCLÓRICA DEL ADULTO MAYOR EN COMBARBALÁ

•    Un espectáculo de primer nivel fue el que protagonizar diversas agrupaciones folclóricas que se dieron cita en el Centro Cultural Nemesio Antúnez de la comuna.

Un grato momento fue el que se vivió la noche del lunes 17 de noviembre en Combarbalá,  en el desarrollo de la Gala Folclórica del Adulto Mayor, en el marco del proyecto “Adultos Mayores celebran su aniversario con Actividades gastronómicas y Artísticas”, financiado a través del Fondo de Cultura 2014 del Gobierno Regional de Coquimbo.

En la ocasión fueron tres agrupaciones folclóricas que participaron en una jornada donde el folclor, el humor picaresco y la tradición musical fueron los artistas principales, durante más de dos horas de espectáculo.

Para el alcalde de Combarbalá, doctor Pedro Castillo Díaz, la jornada fue todo un éxito “sin duda una grata jornada, quiero felicitar a todos nuestros adultos mayores, quienes hoy se dieron cita para disfrutar de esta Gala Folclórica y como siempre participando  y siendo protagonistas importantes en el desarrollo y en cada actividad de nuestra comuna. Quiero dar las gracias también a las agrupaciones folclóricas que nos han acompañado esta noche brindando un espectáculo inolvidable”, dijo Castillo.

Una de las agrupaciones que estuvo presente en esta oportunidad fue le Agrupación de Danzas Folclóricas de la Universidad Santo Tomás, y su director, Mauricio Contreras se mostró sorprendido con la calidez y la participación del público presente “la verdad es que estamos gratamente sorprendidos con lo que pudimos observar, porque la mayoría de los asistentes son adultos mayores y han disfrutado y participado de una manera fantástica. Nosotros estamos agradecidos de la invitación que el señor alcalde don Pedro castillo nos hizo y hemos entregado lo mejor de lo nuestro, al igual que las otras agrupaciones presentes”, señaló el director.

También participaron en la Gala del Adulto Mayor las agrupaciones folclóricas “Huasos del Limarí” de Ovalle, que se lucieron frente al público,  y los locales quienes debutaban en un escenario,  el Grupo Folclórico Raíces del Valle, del Club de Adulto mayor San Antonio de Cogotí 18, quienes realizaron una presentación impecable.
La Gala folclórica del Adulto Mayor corresponde al proyecto “Adultos Mayores celebran su aniversario con Actividades gastronómicas y Artísticas”, financiado por el fondo de Cultura 2014 del Gobierno regional y gestionado a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Combarbalá.



En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile