PUBLICIDAD



 
VECINOS DE VILLA AMBROSIO OHIGGINS DE COMBARBALÁ INAUGURARON SU NUEVA PLAZA PÚBLICA
•    En una emotiva ceremonia, encabezada por el alcalde de Combarbalá, doctor Pedro Castillo Díaz, el nuevo espacio fue entregado al uso público.

Alrededor de las 11 de la mañana, el tradicional corte de la cinta tricolor daba por inaugurada la nueva Plaza de la Villa Ambrosio OHiggins en Combarbalá, coronada por el aplauso de los vecinos y autoridades presentes, quienes eran testigos de la entrega oficial al público del nuevo lugar de esparcimiento.

“Es un anhelo que desde hace muchos años teníamos en mente, y hoy vemos como se concreta, gracias al apoyo de nuestras autoridades comunales y del Gobierno Regional, además del tesón de toda nuestra villa, lo que hoy resulta en esta hermosa plaza pública”, señaló  el presidente de la Junta de vecinos de la Villa Ambrosio Ohiggins, Ramón Viera Guerra.

El alcalde de Combarbalá, doctor Pedro castillo destacó en su intervención el desarrollo inclusivo en ese barrio de Combarbalá “estamos contentos y satisfechos de ver cómo estamos avanzado de acuerdo a lo que hemos programado. Hoy entregamos esta Plaza Pública a quienes residen en  la Villa Ambrosio Ohiggins, pero también vemos que el tramo contiguo de la calle Pedro Muranda está terminando su pavimentación, y el próximo paso es contar con más luminarias en esta misma zona, de acuerdo al compromiso que adquirimos con ustedes”, señaló el edil combarbalino.

Para don Ignacio Barraza, vecino de la Villa Ambrosio Ohiggins, la inauguración de la plaza es una prueba del compromiso de la actual Administración Municipal de Combarbalá con sus vecinos “para mi es una gran satisfacción que podamos contar con una plaza así de bonita, y espero que la cuidemos todos como debe ser, además esto deja claro que nuestras autoridades están cumpliendo lo que prometen y eso deja claro que hay un respaldo hacia los vecinos de la comuna”, señaló don Ignacio.

La inauguración contó con la presentación de dos pies de cuecas, que bailaron los pequeños Dafne Viera y Javier Muñoz, y posteriormente los adultos Fabiola Martin y Ricardo Flores.

El proyecto de habilitación de la nueva Plaza de la Villa Ambrosio Ohiggins de Combarbalá significó una inversión de 18 millones 278 mil 918 pesos, a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) , y entre el equipamiento destaca: Una luminaria tipo “pulpo”, escaños de hormigón armado,  cierre perimetral de muro mampostería, árboles ornamentales, basureros de hormigón, pastelones, solerillas de contención de áreas verdes y paños de tierra y maicillo.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile