PUBLICIDAD



 
LOS PIRATAS DE COQUIMBO SE TOMAN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE VIAJES Y VACACIONES

Una de las atracciones de los visitantes a la Inauguración de la Feria Vyva fue la participación de los Piratas de Coquimbo y su búsqueda del tesoro de Guayacán invitando a disfrutar del verano en la ciudad Puerto. Cientos de visitantes se han acercado al módulo de Coquimbo para conocer la oferta veraniega 2015.

Esta Feria de carácter internacional es la más importante del país en materia de vacaciones y viajes, que durante los día del 14 al  16 de noviembre, tiene como principales acciones presentar ofertas para los amantes de las vacaciones, la aventura y el descanso tanto a nivel nacional como internacional.   

En el primer día de inicio, ha traído centenares de operadores turísticos y agencias de viajes quienes conocen las distintas ofertas que tiene Chile en mataría veraniega. De esta forma, los profesionales de Coquimbo, no han cesado de entregar información de los distintos servicios que ofrece   la ciudad de puerto.

De acuerdo a información entregada por el Gerente de la Corporación de Turismo Coquimbo, Luis Pastén, lo que más les ha interesado saber a los operadores turísticos y a las agencias de viajes son las ofertas de alojamiento, alimentación y turismo aventura, de esta forma se ha entregado datos relativos a tarifarios de empresarios que están incorporados en el registro nacional de Sernatur.

Adicionalmente, el equipo de la Corporación de Turismo Coquimbo, ha enfatizado en potenciar y posicionar cada uno de los atractivos con que cuenta la ciudad; tanto a nivel del deporte aventura como son el Surf, kayak, velerismo, yachting, windsurf y buceo; la vida nocturna con su Patrimonio del Barrio Inglés, los balnearios: Tongoy, Guanaqueros, Totoralillo, Peñuelas, La Herradura y a descubrir la deliciosa Gastronomía del Mar.

Durante la inauguración, lo que primó, fue la importancia tanto promocional como económica de este rubro a nivel país. Para el Ministro de Turismo, esta feria representa una importante iniciativa que tienen las regiones para mostrar los productos turísticos a nivel nacional y las promociones que se vienen  durante esta temporada de verano. “Sin duda que uno de los desafíos del turismo es la promoción”, destacó la autoridad.

Para el alcalde de Coquimbo, el Dr. Cristian Galleguillos, la participación que tiene Coquimbo en esta feria constituye una importante ventana para mostrar los atractivos de la ciudad puerto a potenciales turistas nacionales y extranjeros. “Sin duda que estos tres día de trabajo del equipo será una gran inversión para nuestra ciudad y nuestros empresarios”.

La versión anterior de la feria,  además de congregar a 20 mil personas amantes del turismo y los viajes, reunió a cerca de 2 mil profesionales del rubro y tour operadores, hosted buyers y compradores de destino, por lo que esta feria además, invita a los empresarios locales a sumarse a las distintas  ofertas turísticas que realiza cada comuna.
La Vyva  es organizada por ACHET e Interexpo, co-organizada por el SERNATUR y patrocinada por la Subsecretaría de Turismo, y se desarrollará durante tres días en Centro Cultural Estación Mapocho.



En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile