PUBLICIDAD



 
MÁS DE 200 PERSONAS DISFRUTARON DEL INICIO OFICIAL DE ACTIVIDADES ANIVERSARIO  225 AÑOS DE COMBARBALÁ

•    La localidad de Quilitapia fue el escenario donde se realizó la actividad que fue coronada con la inauguración de la Plaza saludable para el sector.

Más de dos horas de espectáculo vivieron los habitantes de Quilitapia y sectores cercanos, este miércoles 5 de noviembre, cuando se dio el inicio oficial  a las Actividades Aniversario número 225 de Combarbalá, que contempló además la inauguración de la Plaza saludable en beneficio de los vecinos y vecinas del sector.
El Lanzamiento comenzó con la puesta en escena de un número preparado por los estudiantes de la escuela Pedro de Valdivia de Quilitapia, bajo la dirección de la profesora Viviana Bugueño, presentando “Alegría” de la afamada agrupación “Cirque du Soleil”, que sacó aplausos de todos los asistentes.

Posteriormente, fue el turno de la agrupación folclórica “Nueva Comercio”, bajo al dirección artística de Fabiola Martin, que mostró todo el talento y la picardía del campo chileno en su cuadro “El Matrimonio”, que cautivó a los espectadores, quienes disfrutaron del humor criollo.

Para el alcalde de Combarbalá, doctor Pedro Castillo Díaz, los 225 años de vida se celebrarán como corresponde “hemos preparado una gran variedad de espectáculos para el disfrute de todos nuestros vecinos y vecinas, para celebrara este nuevo aniversario, sin olvidar el tremendo flagelo de la sequía que hoy nos afecta, pero también con la alegría de un nuevo cumpleaños desde la fundación de Combarbalá, con la entrega al uso público de distintas obras para nuestros vecinos y vecinas, como las 4 Estaciones Médico Rurales en diversos sectores: La Isla, La Colorada, Llahuín y Pama Arriba. Y hoy en Quilitapia, entregando esta Plaza Saludable, a través de fondos de la Seremi de Salud, que implica cuatro máquinas de ejercicios para el uso de la familia, que también se entregarán en El Chineo y Manquehua”, señaló Castillo.

La actividad continuó con dos presentaciones de artistas consagrados, y que conforman el programa itinerante “Lo Mejor de Lo Nuestro”, que gira por las localidades  rurales de la comuna durante todo este mes. Estuvieron Wilson Leiva, destacado cantante ex voz de Dulzura y Banda Tropical, y finalmente la agrupación local “Guach Perrys”, cerraron la presentación haciendo bailar a Quilitapia.

Las actividades  Aniversario continuarán durante todo el mes Aniversario de Combarbalá, destacando este fin de semana la presentación de las candidatas a reina “Miss Combarbalá 2014” en la escuela América de la comuna, desde las 21:00 horas de este viernes 7 de noviembre.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile