PUBLICIDAD



 
ALCALDE DE OVALLE SE REÚNE CON ALUMNOS GANADORES NACIONALES DE CONCURSO DE MICROSOFT OFFICE
Los estudiantes del Liceo Politécnico de Ovalle, Walter Araya, Esteban Ibacache y Marcelo Pereira, fueron recibidos por la autoridad comunal, quien destacó sus capacidades académicas y el logro que obtuvieron a nivel nacional en el concurso organizado por INACAP.

Orgullosos están en el Liceo Politécnico de Ovalle, luego que tres de sus alumnos se adjudicarán el concurso nacional en el manejo de herramientas de Microsoft Office organizado por Inacap, el pasado 10 de octubre, denominado Desafío Tecnológico “Los Genios no Duermen”.

En la ocasión, participaron 250 alumnos de enseñanza media y 750 del área de Informática y Telecomunicaciones, quienes se midieron en forma simultánea en 22 sedes a lo largo del país en la utilización de herramientas y el desarrollo de ejercicios en las categorías Word, Excel y Power Point.

Tras el término de la competencia los estudiantes del Liceo Politécnico, Walter Araya, Esteban Ibacache y Marcelo Pereira, acompañados por su profesor Cristian Miranda, obtuvieron los más altos puntajes en las categorías de Word y Excel. 

Tras este logro los ganadores visitaron al alcalde Claudio Rentería, quien los recibió con mucho orgullo. “Estamos muy felices de que estos alumnos hayan obtenido este importante premio y hayan dejado bien puesto el nombre del Liceo Politécnico y de Ovalle, porque eso refleja que contamos con alumnos potentes y con habilidades académicas notables” recalcó la autoridad comunal. Por su parte, el director del Liceo Politécnico, William Gutiérrez indicó que es “un gran logro, pues esto refleja la enseñanza que se imparte en nuestro establecimiento y queremos seguir destacándonos a nivel nacional”.

El alcalde Claudio Rentería les hizo entrega de un presente a los tres alumnos destacados y a su profesor guía, por este importante premio que pone en alto el nombre de la educación local.   

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile