PUBLICIDAD




 
MAQUINARIA DE MUNICIPIOS DE LA REGIÓN INICIA LABORES EN COMUNA DE TIERRA AMARILLA

Una intensa labor de remoción de lodo y escombros desde las principales vías céntricas de la comuna de Tierra Amarilla, en Atacama, se encuentra realizando el equipo de funcionarios municipales de la Región de Coquimbo, que desde este domingo 29 colabora con maquinaria pesada en dicha comuna atacameña.

Al alero de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo, las comunas de  Coquimbo, Monte Patria y Andacollo, realizaron un esfuerzo para concretar el envío de retroexcavadoras, motoniveladoras,  camiones tolva y cargadores frontales, equipo liderado en terreno por el Alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, y el Administrador Municipal de Coquimbo, Harold Quezada, en coordinación con el Alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado.

“Como Asociación de Municipios, es que generamos una coordinación en terreno junto al Alcalde de Tierra Amarilla para avanzar en la remoción de barro en las calles de Tierra Amarilla.  Estamos trabajando, en cápsulas y de manera coordinada con la gente de la municipalidad, principalmente en el centro, abocados a la conexión vial al interior de la ciudad, puesto que existe maquinaria de empresas mineras trabajando en los caminos interiores”, señaló desde Tierra Amarilla, Harold Quezada, Administrador Municipal del municipio de Coquimbo.


Agregó que “constantemente, estamos sosteniendo reuniones junto al Alcalde Juan Carlos Castillo, y el Alcalde de Tierra Amarilla para coordinar la logística y el trabajo diario a desarrollar en este ámbito”.



AYUDA PORTEÑA

A esta colaboración se suma el equipo del Departamento de Salud, liderado por el médico Cristian Vargas, quien junto a otros 3 médicos, 1 enfermero y 3 técnicos en enfermería, se encuentran desde la semana pasada en apoyo desde al ámbito sanitario. Por otra parte,  un equipo de Bomberos de la localidad de Tongoy, también se sumó a las labores de apoyo y remoción de lodo.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile