PUBLICIDAD




 
GOBIERNO REGIONAL Y ONEMI COORDINAN PRIMERA ENTREGA DE AYUDA A LA COMUNA DE VICUÑA



-    Durante la tarde de este viernes llegaron las primeras cajas con alimentos para apoyar a las familias afectadas por las precipitaciones en la comuna de Vicuña, las que serán repartidas por personal militar.

Veinte soldados del Regimiento Coquimbo serán los encargados de repartir las cajas de ayuda que ONEMI dispuso para las familias afectadas tras las intensas lluvias al interior del Valle de Elqui.
 
Las primeras 100 unidades llegaron en un camión que además transporta auxilio hacia las regiones de Atacama y Antofagasta, recepción que fue encabezada por la Intendenta Hanne Utreras, junto al presidente del Consejo Regional José Montoya, y explicó que esto es parte del plan de apoyo del Gobierno ante los daños producidos por el sistema frontal.
 
“Hemos generado la respuesta a la necesidad de los vecinos de Vicuña lo antes posible. Ya llegaron las cajas de alimento a la ONEMI, así que le damos tranquilidad a las personas porque este sábado recibirán su apoyo”, indicó la Intendenta Utreras.
 
La autoridad regional, de paso, agradeció el compromiso que está entregando el Ejército en esta tarea. “Acá hay una colaboración inmensa, toda una solidaridad institucional. Felicito al ejército que nos aportan con mano de obra, las bodegas y estamos muy agradecidos por el trabajo intenso que estamos haciendo junto a ONEMI”, agregó la Intendenta.
 
Las cajas de ayuda serán recibidas por las familias afectadas, de acuerdo a un catastro efectuado por el municipio de Vicuña, el que también está apoyando con provisiones, agua potable y el despeje de los caminos tanto del centro de la ciudad como de los sectores rurales.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile