PUBLICIDAD




 
DESPEJAN CAMINO TRAS ALUD DE LODO QUE AFECTÓ A VECINOS DE LA LOCALIDAD DE MATANCILLA EN LA COMUNA DE ILLAPEL

Preocupado por la situación que afectó a los vecinos de la localidad de Matancilla en la comuna de Illapel, tras el alud de lodo y barro que dejó a la comunidad aislada, el Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, se trasladó al sector para evaluar en terreno el estado de la comunidad y prestar la ayuda necesaria a través de Vialidad para el despeje del camino. Tras una intensa lluvia las maquinarias del municipio local, Vialidad y bomberos de  Illapel, permitieron que el camino quedara despejado cerca de las 22:00 horas.

En este sentido la autoridad provincial, destacó que pese a la situación de emergencia, no hay desgracias personales ni materiales que lamentar. Asimismo precisó que el COE provincial está trabajando para enfrentar las emergencias y entregar la seguridad de los vecinos.
En tanto Jaime Rivadeneira, presidente de la Junta de Vecinos de Matancilla, agradeció el apoyo de las autoridades presentes en el lugar e indicó que pese a la magnitud del evento, no hay personas afectadas.
Finalmente Sergio Huerta habitante del sector se mostró preocupado por la situación que causó alarma entre los vecinos, pero que en definitiva no dejó personas lesionadas.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile