PUBLICIDAD




 
OVALLE TENDRÁ NUEVA SEÑALÉTICA DE TRÁNSITO EN EL SECTOR CÉNTRICO

Esta acción del municipio de Ovalle permitirá la instalación de 422 señales de tránsito, trabajos que serán financiados con recursos municipales por un monto de $17.300.000. El alcalde Claudio Rentería destacó que estas obras son para mejorar el aspecto de nuestra ciudad.
Una de las preocupaciones que tiene el municipio de Ovalle es el mejoramiento de las vías tanto del centro, como de las poblaciones. Es por esto, que adquirió una máquina que permitirá el demarcado de las calles, especialmente, de los pasos de cebras.
Pero uno de los proyectos que traerá importantes beneficios será la adquisición y la colocación de 422 señaléticas en el sector céntrico de la ciudad. Se trata de una inversión de $17.969.981, que será financiada con recursos municipales, con el objetivo de mejorar el aspecto de la ciudad. Al respecto, el alcalde Claudio Rentería indicó que “nosotros estamos preocupados del entorno de nuestra ciudad y en este caso de la seguridad de los automovilistas y transeúntes. Las antiguas señaléticas estaban en mal estado y no habían sido modificadas en años, por eso elaboramos este proyecto junto a nuestros profesionales”.


Esta iniciativa fue adjudicada y será ejecutada por la empresa INGEPRO en un plazo de 60 días y favorecerá a la zona céntrica. Cabe destacar, que incluye el área comprendida entre las calles Mirador, Tangue, David Perry, Puente Los Cristi, Avenida La Feria y Miraflores. La idea central de este recambio es sacar las señaléticas que se encuentran deterioradas y cambiarlas por unas reflectantes, que están dentro de la norma en el nuevo reglamento de tránsito de CONASET.


La autoridad comunal agregó que nuestra administración “quiere contar con una ciudad acogedora y para eso debemos preocuparnos de todos los detalles, como las áreas verdes, nuestros espacios públicos y una arista importante es que tengamos nuevas y claras señalizaciones de tránsito”.

A este proyecto se sumará la construcción de 20 lomos de toro, que también serán financiados con recursos municipales, por un monto de 24 millones de pesos.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile