PUBLICIDAD


Urgencias Veterinarias
051-2211923





 
MUNICIPIO ATENDERÁ LOS FINES DE SEMANA PARA EL PAGO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Tanto la dirección de Tránsito, como los módulos de atención que se encuentran en la Plaza de Armas atenderán los días sábado y domingo, con el fin de facilitar la atención de los usuarios. 
Uno de los pagos que se debe realizar en el mes de marzo, es la cancelación del Permiso de Circulación. Este proceso contempla a los vehículos menores, es decir, automóviles y camionetas, quienes deberán realizar este trámite antes del 31 de marzo, y de esta forma no arriesgarse a multas, pues se trata de una falta grave a la ley de Tránsito.

Teniendo en cuenta esta necesidad es que el municipio de Ovalle, atenderá en horario extendido a los propietarios de vehículos. En la dirección de Tránsito se atenderá de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas y en la tarde de 15:30 a 17:30 horas. En tanto, los días sábado y domingo de 10 a 14 horas. Por su parte, en los módulos instalados en la Plaza de Armas, abrirán de 9 a 14 horas y de 15:30 a 17:30 horas y los días sábado y domingo de 10 a 14 horas. Cabe destacar, que el próximo viernes 25 de marzo no se atenderá por ser Viernes Santo.

Recordemos, que al momento de la cancelación de este documento deberán presentar el Permiso de Circulación anterior, la Revisión Técnica y Análisis de Gases al día y el Seguro Obligatorio. El jefe de la dirección de Tránsito Municipal, Patricio Maurín sostuvo que “la idea es que los automovilistas cancelen antes del 31 de marzo, ya que, posterior a esa fecha se le aplicará una multa y no podrán cancelar en dos pagos”. Por su parte, el alcalde Claudio Rentería afirmó que “hemos dispuesto de nuestro personal municipal y hemos ampliado el horario de atención, con el fin de facilitar este trámite obligatorio”.


En lo referente a las formas de pago, los dueños de vehículos lo podrán hacer al contado, en dos pagos, uno ahora y el próximo antes del 31 de agosto. También podrán utilizar cheques al día y tarjetas del sistema Transbank. Además, lo podrán hacer, a través de la página web del municipio, www.municipalidaddeovalle.cl, ingresando al link Pago de Permiso de Circulación. Recordemos, que el pago mínimo para este año será $22.478.

Los dineros recaudados por concepto de permiso de circulación, son utilizados en programas sociales y servicios comunitarios, entre ellos, ayudas médicas para personas de escasos recursos, compras de mediaguas, la entrega del servicio de limpia fosas, entre otras.
El próximo periodo de pago se efectuará en mayo, cuando les corresponda a la locomoción colectiva y en septiembre a los vehículos de carga.
 


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile