PUBLICIDAD



 
CSJ CERRÓ II SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA CON PRIMER  FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2014

Con la presencia y apoyo de toda la Comunidad San Josesina, el pasado viernes 16 de mayo, se llevó a cabo el Primer Festival de la Canción de Colegio San José, evento  que se enmarcó dentro de las actividades que el Ministerio de Educación (Mineduc) instó a realizar  a los establecimientos educacionales del país, durante la II Semana de la Educación Artística.

La actividad, que contó con la participación de alumnos-as de 4° básico a 4° año medio, tuvo grandes representantes en el canto, obteniendo así el Primer Lugar la alumna de 2° Medio C, Karin  Cortés, siendo muy  aplaudida por todo el alumnado y premiada con una Llave de Sol entregada de manos de la Directora de Colegio San José de La Serena, Marta Velásquez G.

Así, el Primer Festival de la Canción de Colegio San José mostró la calidad y capacidad artística y musical que poseen los alumnos-as san josesinos  quienes fueron evaluados por un jurado compuesto por  el Profesor  de Arte  del Colegio Serena, Eloy Pinto,  el vocalista del Grupo Magnolia, Jorge Araya, el Acordionista, Juan Torres, y la Jefa de UTP del establecimiento organizador, Bárbara Álvarez.

De acuerdo a lo señalado por Jorge Araya, jurado en el Festival y vocalista del Grupo  Magnolia, dicha actividad fue todo un éxito. "El Festival estuvo ¡¡¡Maravilloso!!!. Mucho talento en los participantes y una excelente iniciativa que debe trascender en el tiempo", expresó.
Cabe destacar que el jurado tuvo la misión de evaluar a los participantes de a cuerdo a cualidades como afinación, ritmo, dicción, expresión corporal, expresión vocal y presentación personal, atributos que en su conjunto demuestran la calidad de un buen artista.

El Primer Festival de la Canción de Colegio San José, fue organizado por los profesores del Departamento de Arte, Tecnología y Música de Colegio San José quienes, además, gestionaron actividades como la Expo "Comunidad Escolar" y  la  acción de arte "Día del Papel".

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile