PUBLICIDAD



 
MUNICIPIO REMUEVE MÁS DE 60 TONELADAS DE ESCOMBRO EN QUEBRADA SECA

El objetivo es despejar dicho canal, el cual tenía gran cantidad de basura domiciliaria e histórica, además de rocas y ramas secas, evitando posibles desbordes de agua.

La municipalidad de Ovalle ha seguido limpiando y despejando diversos puntos de la comuna que se han convertido en vertederos ilegales. Esta vez el turno fue de Quebrada Seca, canal que estaba obstaculizando el paso de agua con ramas secas, piedras y  basura, tanto domiciliaria, como histórica.

“Debemos prevenir los desbordes y cuidar nuestro entorno. Generalmente estos lugares de la comuna se vuelven propicios para dejar, de manera ilegal,  desechos. Esta vez, retiramos del paso más de sesenta toneladas de escombros y esperamos que cada día sean menos”, comentó el alcalde de la comuna, Claudio Rentería.

Otro de los sectores que  el municipio limpió es el badén del sector La Placa, donde también fue removido el material orgánico y la maleza, “el canal estaba literalmente cubierto de ramas, piedras y basura, lo que podría generar un tremendo problema para los vecinos del sector, ya que un desborde era algo inminente”, explicó el jefe del departamento de Servicios Generales, Luis Ríos.


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile