PUBLICIDAD


Urgencias Veterinarias
051-2211923



 
HIJOS DE CARABINEROS RECIBIERON COMPUTADORES POR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO

30 estudiantes fueron beneficiados con el incentivo entregado por la Dirección Bienestar, 20 de la Prefectura Coquimbo y 10 de la Prefectura Limarí.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la IV Zona “Coquimbo”, General Luis Avilés Matthews, se entregaron 30 computadores y sus accesorios a estudiantes hijos del personal, los cuales fueron seleccionados por su destacado rendimiento académico.

“Este es un momento en que los padres deben sentirse orgullosos de sus hijos, porque ellos se ganaron este con su trabajo y también los hijos deben estar orgullosos de sus padres, porque ser carabinero implica muchos sacrificios en donde la familia se convierte en un pilar fundamental de nuestros hombres”, indicó en la ocasión el General Avilés.

Este estímulo tecnológico, consistente en un notebook e impresora, se entrega como un apoyo a las familias del personal, especialmente a sus hijos, para que puedan seguir desempeñándose correctamente en sus estudios. Los beneficiados corresponden a diferentes dotaciones de la Zona, 20 de la Prefectura Coquimbo y 10 de la Prefectura Limarí.


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile