PUBLICIDAD


Urgencias Veterinarias
051-2211923



 
CARABINEROS SE REUNIÓ CON JUNTAS DE VECINOS RURALES

La 4º Comisaría “Illapel” se reunió con 35 presidentes de Juntas de Vecinos pertenecientes a la Unión Comunal Rural.

En dependencias de la 4º Comisaría “Illapel” el Comisario, Mayor Claudio Loyola, el Subcomisario, Capitán Felipe Soto y personal de la Oficina de Integración Comunitaria se reunieron con la totalidad de las Juntas de Vecinos que componen la Unión Comunal Rural.

En total participaron 35 Presidentes de diversos sectores rurales de la comuna. En esta oportunidad el Comisario les dio a conocer y les reiteró el compromiso de Carabineros con el sector rural, principalmente con los constantes patrullajes que se realizan a los sectores más apartados.

Carabineros participa activamente en las reuniones con los vecinos y los invitó cordialmente a reunirse periódicamente en la unidad policial para que todos pudieran concurrir sin problemas.

Además el Capitán Soto les explicó en detalle el funcionamiento del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva y cómo funciona en el sector rural y brindó una charla sobre la tenencia responsable de animales, las multas que conlleva el dejarlos sueltos y el peligro que significa especialmente para quienes transitan en vehículo y para los propios animales.



En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile