PUBLICIDAD




 
BENEFICIARIOS Y PENSIONADOS DEL IPS PODRÁN COBRAR SUS PAGOS EN SUCURSALES DE BANCOESTADO Y SERVIESTADO DE LA SERENA, COQUIMBO Y OVALLE.

Quienes tengan fecha de pago para hoy miércoles 13, podrán cobrar de manera normal en las sucursales de Banco Estado y ServiEstado de su comuna a partir de las 11:30 hrs, presentando su cédula de identidad. Además, quienes tengan pagos atrasados también podrán retirar su dinero hoy a partir de la misma hora en las dependencias del banco estatal.
 
Se informa que los pagos de beneficios y pensiones del IPS programadas para hoy miércoles 13 de mayo se podrán cobrar en las sucursales de BancoEstado y ServiEstado de su comuna.

Aquí es importante hacer hincapié en que los beneficiarios deben concurrir a las sucursales Banco Estado de sus respectivas comunas. Por ejemplo: los beneficiarios del sector de Tierras Blancas deben concurrir a las sucursales Banco Estado y ServiEstado de Coquimbo, pues en cualquiera de las otras ciudades mencionadas no se les podrá efectuar el pago.

Además es preciso señalar que los pagos atrasados también se podrán cobrar en las mismas sucursales del banco estatal y a partir del mismo horario señalado.




En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile