PUBLICIDAD




 
ATENCIÓN MICROEMPRESARIOS: SE ABREN LAS POSTULACIONES PARA EL “PREMIO EMPRENDE”

•    La iniciativa impulsada por Caja Los Andes, busca reconocer el esfuerzo de quienes desarrollan sus pymes a nivel nacional. Los ganadores recibirán apoyo económico y becas de capacitación.

Por séptimo año consecutivo, Caja los Andes realizará el “Premio Emprende”, que este 2015 abrirá sus postulaciones a partir del 11 de mayo. Este importante galardón busca reconocer el esfuerzo de los microempresarios a nivel nacional, otorgándoles beneficios para el desarrollo de sus pymes.

Un ejemplo concreto es el caso de Matías Flores de Villa Alemana, flamante ganador del Premio Emprende 2014, quien sin experiencia previa e impulsado por su pasión por el montañismo, decidió crear Selk´n, empresa de vestuario outdoor con diseños innovadores. El dinero que recibió gracias a este reconocimiento, lo invirtió en un taller que tiene a un costado de su casa. Actualmente diversificó su negocio y está dedicado al desarrollo de vestuario funcional para las empresas, en especial para el sector minero.

Otro de los favorecidos fue Dennis Arcéndiga, quien desarrolló la aplicación Significant disponible para I-Phone y Android, cuya finalidad es fomentar el deporte y la solidaridad. La idea es que por cada kilómetro recorrido -caminando, trotando o andando en bicicleta- una empresa done determinada cantidad de dinero a una fundación que el usuario escoja.

“Gracias al Premio Emprende logramos visibilidad la marca, debido a lo cual estamos a punto de  firmar un importante acuerdo que nos ayudará a seguir potenciando el deporte y las donaciones”, contó Arcéndiga.

Para postular y ser parte de los ocho microempresarios que serán beneficiados este año, las personas deben ingresar a www.cajalosandes.cl y completar el "Formulario de Postulación Premio Emprende".

Podrán participar todos los afiliados a Caja Los Andes -sean activos o pensionados- su cónyuge o hijos (cargas legales) que realicen una actividad microempresarial y que sean fuente de ingreso para su familia.

Las categorías premiadas serán "Emprendimiento Destacado Trabajador Activo" y "Emprendimiento Destacado Pensionado", más un segundo y tercer lugar general, quienes recibirán un importante apoyo económico, vitrina y difusión de su emprendimiento y la elección de una estadía para dos personas en uno de los 21 centros turísticos que Caja Los Andes tiene a lo largo del país A estos se suman cuatro distinciones, que también recibirán recursos para sus iniciativas empresariales.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile