PUBLICIDAD



 
Comienza la búsqueda de una nueva soberana para La Serena
En esta oportunidad el concurso de belleza más importante del país tendrá algunas modificaciones. Desde el 29 de junio y hasta el 17 de julio estarán abiertas las inscripciones.

 

Una nueva versión del destacado concurso de belleza Miss La Serena 2015 ya comienza a tomar forma, y es que la mañana de hoy, en el Salón de Sesiones de la municipalidad, se llevó a cabo  el lanzamiento oficial del proceso de inscripción para el certamen, el cual en esta oportunidad, viene con algunas modificaciones.

Ante la presencia del alcalde Roberto Jacob, Nishmme Anais, actual reina de La serena, la concejala Margarita Riveros y la presidenta del comité organizador del evento, Ana Bahamondes, jefa del Departamento de Turismo municipal, se dio a conocer la fecha de apertura de inscripciones, instancia en la cual se indicó además que a diferencia del año pasado, se seleccionarán diez candidatas las que permanecerán hasta la elección de la reina, sin que haya una preselección a mitad del certamen.

“Se nos acerca un nuevo aniversario en agosto, así que con tiempo quisimos lanzar el proceso de inscripción. Queremos invitar a participar a las jóvenes de la comuna, tenemos tremendas bellezas en nuestra ciudad, cada año el concurso va subiendo de nivel, así que no queda más que esperar que un gran número de mujeres quiera sumarse a esta iniciativa. Queremos una reina que dure todo el año, que participe en nuestras actividades”, indicó  al respecto la primera autoridad comunal.

En relación a la modificación de este año de que todas las candidatas lleguen a la final, Jacob señaló que “entre tener cinco o tener diez al final es tremendamente importante. Todas quieren llegar a la final, así lo entendimos y consideramos que es una buena innovación, en relación a que la expectativa y la incertidumbre es mayor, además que todas puedan participar de las actividades durante el mes aniversario”.

Po su parte, la actual soberana, dentro de los beneficios obtenidos durante su reinado, destacó el crecimiento personal y las oportunidades laborales. “Participar en este concurso es una muy buena experiencia, te abre muchas puertas y no solamente en la ciudad, sino afuera. Este es el punta pie inicial para muchas oportunidades. La experiencia te llena de muchas formas, no se trata sólo de un concurso de belleza, sino de mucho más que te enriquece de muchas maneras”, subrayó Nishmme Anais.

Cabe destacar que las aspirantes a disputar el trono Miss La Serena 2015, podrán presentar sus postulaciones a partir del 29 de junio hasta el viernes 17 de julio, entregándolo en la Oficina de Partes de la lustre Municipalidad de La Serena, ubicado en calle Prat 451. Para mayores detalles las bases se encuentran disponibles, a contar de este lunes, en www.laserena.cl

Requisitos de Postulación

1. Las postulantes deberán acreditar residencia de a lo menos tres (03) años en la Comuna de La Serena, a la fecha de inscripción.

2. Sexo femenino, soltera, de nacionalidad chilena y tener entre 18 y 25 años de edad,  al 01 de agosto 2015.

3. Tener como mínimo aprobado o cursando el Cuarto año de enseñanza media.

4. No haber clasificado entre las seis finalistas del concurso en el año anterior, ni haber ganado un certamen de belleza en otras comunas de la región en el mismo periodo.
En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile