PUBLICIDAD



 
MUNICIPIO MEJORARÁ RECINTO COMUNITARIO DE LA POBLACIÓN CAPITÁN ÁVALOS DE OVALLE

Así lo indicó el alcalde Claudio Rentería, en una reunión que sostuvo con vecinos del sector. En el lugar, se inyectarán 38 millones de pesos, provenientes de fondos municipales, que servirán para el mejoramiento de la sede social y su multicancha.

Una de las prioridades de la administración comunal de Ovalle es potenciar a las juntas de vecinos, tanto urbanas, como rurales, para que se desarrollen en diversos aspectos. Es por eso, que el municipio hará una inversión histórica, con fondos propios, que alcanza los 1.165 millones de pesos, que servirán para la construcción de sedes sociales, mejoramiento de áreas verdes, entre otras intervenciones. Uno de los sectores favorecidos será la población Capitán Ávalos, es por este motivo, que el alcalde Claudio Rentería se reunió con un grupo de vecinos, en la sede social del sector, para informarle de esta iniciativa, que permitirá mejorar el recinto comunitario, que, según los vecinos, hace años está igual y sin ningún arreglo.

Este proyecto que realizará la entidad consistorial tiene un costo de 38 millones de pesos y consiste en el mejoramiento de las dependencias actuales, que tienen un área de 1600 metros cuadrados, la extensión del cierre perimetral, mejoramiento del sistema de iluminación y se evaluará la disposición de un recarpetado de la actual cancha de babyfútbol del recinto.

El alcalde Claudio Rentería indicó que esta intervención es muy importante, porque “esta población y, en especial el recinto comunitario, es la cara visible de la entrada norte de la ciudad, es por eso que es de suma urgencia mejorarlo”. El jefe comunal agregó que “nosotros tenemos la idea de realizar arreglos en este lugar, para que la junta de vecinos realice actividades recreativas, donde participen los residentes de la población Capitán Ávalos y también de otras zonas de Ovalle, para que recauden recursos”.

La autoridad comunal se reunirá nuevamente con los vecinos, el próximo 21 de agosto, para ver los avances en las gestiones, para la ejecución del proyecto de mejoramiento.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile