PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
CARABINEROS DE FUERZAS ESPECIALES RESCATARON 11 CACHORROS QUE AHORA BUSCAN UN HOGAR

Fueron abandonados en un sitio eriazo. Apenas suban un poco de peso y estén completamente desparasitados los entregarán en adopción a quién se comprometa a cuidarlos.

Un pequeño cachorrito llegó hasta el cuartel de Fuerzas Especiales Coquimbo llamando la atención de los carabineros que lo recogieron y comenzaron a buscar de dónde venía. A los pocos minutos encontraron toda una camada de perritos que había sido abandonada en un sitio eriazo cerca de la carretera dentro de un pallet.

Un total de 11 cachorros, 8 hembras y tres machos, son los que encontraron, recogieron y trasladaron hasta el cuartel policial, donde los alimentan y entregan cuidados hasta que sean adoptados. Los mantienen en un corral, hecho por los funcionarios, para que no vayan a tener ningún accidente.

“Nosotros queremos que suban un poco de peso y desparasitarlos completamente antes de poder darlos en adopción dentro de los próximos días e invitamos a la comunidad y a las personas que puedan darles un hogar a comunicarse con nosotros”, indicó el Capitán Pablo Carvajal, Subcomisario de Fuerzas Especiales.

Los interesados  en adoptarlos pueden acercarse al cuartel de Fuerzas Especiales ubicado en el sector de Las Compañías en calle J.J. Latorre #415 o comunicarse al teléfono +56512651223 para mayor información respecto a los cachorros.






En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile