PUBLICIDAD


Urgencias Veterinarias
051-2211923



 
EXITOSOS DIÁLOGOS JUVENILES EN LA SERENA

-    La última jornada se vivió en la delegación Antena-La Florida donde se dieron cita adolescentes de todas las poblaciones y villas que componen este territorio.

Estas instancias de participación organizada por la Oficina de la Juventud del municipio se han realizado en todos los sectores de la capital regional con la finalidad generar una política comunal que respalde y defienda los derechos e intereses de este segmento etario.

Esta actividad forma parte de la misión municipal de crear una política comunal que respalde y defienda los derechos e intereses de la juventud serenense. “Este tipo de instancias son buenísimas, por ejemplo nosotros tenemos un grupo en Ceres y ahora la municipalidad se interese en juntar las agrupaciones de la comuna lo encuentro súper bueno, porque nos sirve para interactuar con los otros grupos, sobre las cosas que tenemos en común y saber la opiniones que tienen de su sector”, manifestó José Rojas de la localidad de Ceres, participante de la quinta jornada de dialogo.


En tanto Camila Negrete, coordinadora de la Oficina de la Juventud de municipios indicó que estos diálogos “tienen por objetivo poder generar un diagnóstico para poder generar una política para la juventud, ya que actualmente existe la política de la infancia, pero al crecer los niños no hay nada que abarque sus inquietudes y necesidades, por ende nos interesa tanto sacar este trabajo adelante. Programa que ha sido instruido por el alcalde Roberto Jacob”.

En esta línea de trabajo municipal, el concejal Robinson Hernández, valoró la participación de la ciudadanía, “siempre es una mayoría la gente que quiere participar, proponiendo cosas y dándose a escuchar, sobre todo sectores que han sido estigmatizados, estos jóvenes son un ejemplo de ello, han demostrados que están interesados en su futuro y el de su comuna”.










En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile