PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
Miss La Serena 2015 despide su reinado con corrida familiar en el Faro Monumental

•    La iniciativa gestionada por el Municipio, invita a toda la ciudadanía a participar de esta actividad cuyas inscripciones ya están abiertas.

Incentivando el deporte y la vida saludable en la ciudadanía, la actual Miss La Serena Stefania Rigotti con el patrocinio del alcalde Roberto Jacob, ha organizado una corrida familiar para este domingo 31 de julio en el Faro Monumental, para comenzar el proceso de cierre de su actual reinado. El evento será a partir desde las 9:30 horas.

“La idea de esta corrida es que participe toda la familia, de todas las edades, desde los más chicos de la casa hasta los más grandes, incluidos los abuelos. Con ello no sólo buscamos fomentar la actividad física, sino también compartir gratos momentos con nuestros seres queridos, algo que muchas veces, por falta de tiempo dejamos de lado”, explicó la actual reina de La Serena.

Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico corridamisslaserena2016@gmail.com, donde se debe adjuntar los datos con los nombres de los participantes, para luego dirigirse el día del evento directamente al Faro Monumental para recibir su número.
Para participar en la corrida familiar solo es necesario concurrir con una tenida deportiva y las ganas de hacer deporte. La distancia por recorrer será de 5 kilómetros por la Avenida del Mar, finalizando alrededor de las 11:00 horas.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile