PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
SELECCIÓN DE SEMILLERO RURAL DE FÚTBOL MOSTRÓ GRAN NIVEL EN AMISTOSO CON COBRELOA

Los ovallinos se enfrentaron al cuadro loino, filial Santiago, con quienes se midieron en las categorías Minipeques, Infantil y Juvenil, donde mostraron superioridad imponiéndose en todos los partidos. Posteriormente, la delegación asistió al partido amistoso entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota.

Como una experiencia inolvidable fueron definidos los encuentros amistosos que disputó una selección de los equipos que participan en el Torneo Semillero de Fútbol Rural, que organiza el municipio de Ovalle, con el cuadro de Cobreloa filial Santiago, en la capital. Este viaje fue gestionado por la entidad consistorial, a través del departamento de Deportes y Recreación.

Cabe destacar, que esta delegación se formó con los mejores jugadores de las categorías Minipeques, Infantil y Juvenil, quienes integraron un grupo de 90 personas, entre jugadores, monitores y apoderados, quienes viajaron a Santiago motivados por este desafío y una buena experiencia tanto en lo personal, como en los futbolístico, ya que se midieron con un gran equipo.

Los ovallinos viajaron el viernes en la noche y los partidos se jugaron durante el sábado en las canchas del Parque Metropolitano. En Juvenil se jugó en dos series, la primera de ellas ganó por 1 a 0 y la segunda se impuso por penales. En Infantil, también se hicieron dos escuadras, el equipo A ganó por la cuenta mínima y el equipo B mostró su superioridad, tras ganar por 5 a 1. En tanto, en la categoría Minipeques, los ovallinos se quedaron con el encuentro con un categórico 3 a 1.

El alcalde Claudio Rentería, principal gestor de este viaje, sostuvo que “esto es un premio para quienes han participado de manera brillante en las distintas versiones del Torneo Semillero de Fútbol Rural, que organizamos, a través de nuestro departamento de Deportes, el cual ha tenido mucho éxito. Estamos contentos porque sabíamos que sería una bonita experiencia de vida para estos niños y jóvenes y también en lo futbolístico, porque se midieron frente a un gran equipo, de excelente formación y salieron victoriosos en todos los encuentros, lo que nos tiene muy orgullosos”. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas afirmó que “fue muy gratificante ver la cara de felicidad de los niños y jóvenes, algunos nunca habían vivido una experiencia de estas características y eso es lo más enriquecedor para nosotros. Más feliz nos pone aun que nos impusimos en todos los partidos y eso es un gran logro y demuestra el buen nivel de jugadores que tenemos en Ovalle”.

Tras la excelente jornada, la delegación completa se trasladó al Estadio Nacional, donde presenciaron el partido entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota.   








En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile