PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
Despliegue de ayuda Municipio de La Serena

SECTOR LAS COMPAÑÍAS
Durante el transcurso de la noche, se hizo entrega de nylon en diversas viviendas, al igual que sacos de arena, lo que evitó el ingreso del agua en muchas viviendas con problemas, presentándose de esta manera sólo anegamientos en algunos pasajes.
Funcionarios de la Delegación colaboraron con bomberos para trasladar a un adulto mayor, debido al anegamiento de su vivienda.
SECTOR AVENIDA DEL MAR
De acuerdo a información entregada por la delegación correspondiente el sector no presentó mayores inconvenientes, salvo el paso nivel Cirujano Videla el cual acumuló bastante agua, quedando intransitable varias horas. 

SECTOR RURAL
Hasta el mediodía del lunes, se había tomado conocimiento de los sectores el Romeral, Pelícana y Condoríaco,  lugares que no habían presentado mayores inconvenientes, salvo el camino a la localidad de Condoríaco por Viñita el cual permaneció por varias horas intransitable, siendo monitoreados constantemente por personal de la delegación correspondiente.
SECTOR LA PAMPA
Los sectores que presentaron mayor complicación, fueron Villa El Indio y Villa Víctor Domingo Silva, específicamente en pasaje Miraflores, por barro y anegamiento de viviendas, lugar al que acudió personal de Servicio a la Comunidad y delegación para realizar labores de despeje.
SECTOR LA ANTENA
La entrega de nylon previamente, permitió que las viviendas que presentaban inconvenientes durante las lluvias, permanecieran sin inconvenientes.
Algunos problemas, ya solucionados se presentaron en la subida Colo Colo frente a la entrada del Parque Coll, donde durante la noche del domingo se inundó la calle, situación similar ocurrió en algunos sumideros, siendo rápidamente solucionado el problema.
COLEGIOS Y CESFAM
Los colegios pertenecientes a la Corporación Municipal, se encuentran funcionando normalmente  aunque en algunos casos hubo anegamiento de salas, como B.Morín, Villa San Bartolomé y Alonso de Ercilla.
En el establecimiento  Germán Riesco hubo anegamiento de comedor y en el GGV hasta el mediodía estaba sin luz, pero con alumnos y profesores.
En salud, ningún Cesfam o Cecosf han reportado problemas y funcionan normalmente.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile