PUBLICIDAD



 
HASTA EL VIERNES 31 DE JULIO MUNICIPIO EXTIENDE PLAZO PARA CANCELAR PATENTE COMERCIAL CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

El Municipio de Coquimbo recuerda a los contribuyentes de la comuna, que el plazo para la cancelación de la segunda cuota de las patentes comerciales, correspondiente al segundo semestre de 2015, se extiende hasta el próximo viernes 31 de julio, y para ello invita a los ciudadanos que deben efectuar este trámite, a que lo hagan en las nuevas dependencias municipales ubicadas en el sector El Llano de Coquimbo o a través de internet.

Jaime Muñoz, jefe del Departamento de Finanzas del Municipio, indica que el pago puede realizarse en el nuevo edificio ubicado en calle Alessandri #271, sector El Llano, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas,  donde se pueden cancelar todas aquellas patentes enroladas, es decir, comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes. En este último caso, el contribuyente deberá presentar certificado de antecedentes. Se puede cancelar con tarjetas de casas comerciales y bancarias, así también Redcompra además de Visa y Mastercard, como también efectivo.

Muñoz agrega que también está disponible para los contribuyentes, la opción de pago vía Internet de Patentes Municipales Comerciales, servicio que se aloja para los interesados, - exceptuando el pago de las patentes de alcoholes, que sólo se puede realizar de manera presencial-,  en la página web de la Municipalidad de Coquimbo,  www.municoquimbo.cl donde los usuarios deberán presionar “Pago de patentes municipales”.

Una vez ahí, se solicita el rol o el rut del contribuyente e indica el monto  a cancelar por concepto de patentes comerciales. Este servicio de pago estará habilitado hasta el 31 de julio a las 23:00 horas. Se puede cancelar con tarjetas de casas comerciales y bancarias, así también Redcompra además de Visa y Mastercard.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile