PUBLICIDAD



 
INVITAN A ESTUDIANTES DE SÉPTIMO BÁSICO DE
COLEGIOS MUNICIPALES A ELEGIR EL COLOR DE SU
COMPUTADOR QUE RECIBIRÁN DE FORMA GRATUITA



En el marco del fortalecimiento de la Educación Pública, el gobierno de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet entregará más de 70.000 computadores a cada estudiante que curse el 7º año de enseñanza básica, de todos los establecimientos públicos del país.

Esta iniciativa presidencial que se ejecuta, a través del programa “Me conecto para aprender” del Ministerio de Educación, tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y mejorar los aprendizajes, a través de la entrega de un computador portátil (que incluye una Banda Ancha Móvil por un año). Los equipos vienen con recursos pedagógicos para un mejor aprendizaje.

Hasta el 26 de julio, los estudiantes de séptimo básico de los colegios municipales del país, pueden elegir el color que prefieran de su computador, ingresando a www.meconecto.mineduc.cl.

Los computadores vienen en cuatro colores: amarillo, verde, azul y rosado. Los estudiantes pueden elegir el color que deseen. Quienes no quieran o no puedan seleccionar el que más les gusta, se les asignará uno de los colores disponibles. Los computadores se comenzarán a entregar en septiembre.






En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile