PUBLICIDAD



 
NIÑOS DE COLEGIO INCLUSIVO SE LUCEN EN CHOCOLATADA LITERARIA       
-    Alumnos del Colegio Ser deleitaron a padres y autoridades con representaciones teatrales de diversos clásicos de la literatura  infanto – juvenil.
Pequeños de primero a octavo básico del Colegio Ser de La Serena, hicieron un repaso por lo mejor de la literatura infato – juvenil, en el marco del cierre del taller efectuado durante estos meses. La actividad se efectuó en el Centro Cultural de Cuatro Esquinas, de la ciudad de La Serena.
Ante la presencia del alcalde Roberto Jacob, la senadora Adriana Muñoz, miembros del Concejo Comunal, entre otras autoridades, Romero y Julieta, Los Tres Cochinitos y otros títulos, fueron representados por unos emocionados alumnos que pusieron su mejor talento.

“Es tremendamente importante que se le brinde espacios a estos niños, y así lo demostramos abriendo las puertas de este Centro Comunitario para la comunidad. Hoy demostraron sus dotes actorales y nos hicieron pasar un grato momento. Felicito a la comunidad educativa por la gran labor que han realizado y los insto a continuar trabajando en pro del bienestar de nuestros niños”, señaló la primera autoridad comunal.
Por su parte, Patricia Pavez, señaló que “este año cumplimos 20 años como colegio inclusivo y quisimos celebrarlo de manera distinta, presentando los alumnos los trabajos, en distintos géneros literarios, que han venido trabajando durante este semestre, y además compartiendo todo con un rico chocolate caliente”.
Cabe destacar que el colegio atiende niños con síndrome de Down; síndrome de Asperger; déficit cognitivo; déficit atencional, entre otros.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile