PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
Dos nuevos Doctores en Acuicultura aporta programa cooperativo UCN – PUCV – UCh

Con la última defensa de tesis son 39 los graduados que registra este Doctorado.

Dos nuevas defensas de tesis para optar al grado académico de Doctor en Acuicultura se realizaron el viernes (1/7) en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte. La primera de ellas correspondió al alumno Pablo Gallardo Ojeda, cuyo trabajo estuvo dedicado al tema “Efecto de la composición de ácidos grasos poli insaturados N-3, de la dieta de reproductores de Halibut del Atlántico (Hippoglossus hippoglossus), sobre el rendimiento reproductivo”. La tesis fue dirigida por el Dr. Jurij Wacyk González.

La segunda tesis fue defendida por el alumno Alvaro Jorquera Tormen, y su titulo es “Efecto del uso de micelas sobre la biodisponibilidad del Complejo Diblubenzuron – HPβCD administrado por vía oral en Salmo salar y Oncorhynchus mykiss”. Los directores de tesis fueron el Dr. Carlos Von Plessing, el Dr. José Troncoso Kirsten y la Dra. Elisabeth Von Brand.

Cabe destacar que de esta manera llegan a 39 los graduados por el Doctorado en Acuicultura, que es un programa cooperativo entre las universidades Católica del Norte (UCN), Universidad de Chile (UCH) y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV); se dicta en las ciudades de Coquimbo, Santiago y Valparaíso.
--


Cecilia Becker La Regla
Periodista
Coordinadora de Prensa
Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile