PUBLICIDAD



 
COLEGIO SAN JOSE REALIZARÁ “CORRIDA SAN JOSESINA 2015”     CON MOTIVO DE SU XXIX ANIVERSARIO
“Comprometidos con tu salud…Vida Sana, Cuerpo Sano, Mente Sana” es la consigna de la Cuarta versión de la denominada “CORRIDA SAN JOSESINA 2015”, la cual se llevará a cabo este Sábado, 4 de Julio, a las 10:00 horas, en el Parque Coll de la ciudad de La Serena.
La presente "Corrida San Josesina", organizada por el Departamento de Educación Física de CSJ, es una actividad que se realizará con motivo de las celebraciones del Vigésimo Noveno Aniversario de Colegio San José La Serena, y en la que podrán participar todos los alumnos-as del colegio, profesores de las alianzas y todos los miembros de la Comunidad San Josesina.

Dicho evento deportivo comenzará a las 10:00 horas,  con las inscripciones  de los participantes, proceso que durará hasta la las 10:30 horas,  en se dará el inicio al calentamiento previo con Zumba y Baile Entretenido, dando inicio a la corrida a las 11:00 horas en punto.
Detalles Técnicos

En cuanto al  recorrido que deberán realizar los participantes, este corresponde a un  circuito de 5 km, aproximadamente, pista delimitada en el interior de Parque Coll La Serena, y la que será recorrida  por Dos Categorías: Recorrido adulto y Recorrido Niño.
El tiempo máximo de duración será de 60 minutos, cerrándose la llegada a las 12:00 horas, aproximadamente, hora en la que se levantarán todos los puntos de atención y descanso, quedando el circuito abierto al tránsito vehicular.

Es importante señalar que la " Corrida San Josesina" contará con asistencia en ruta, es decir, que en cada  500 mt. se dispondrá de un stand supervisado por los profesores de Educación Física, el cual estará equipado con agua y botiquín de primeros auxilios.

De acuerdo a lo señalado por los profesores del Departamento de Educación Física de Colegio San José La Serena, el propósito principal de esta actividad deportiva es  promover la actividad física como medio de prevención de enfermedades tales como la obesidad y el sobrepeso, la hipertensión arterial,  la baja capacidad aeróbica y el sedentarismo infantil y adolescente, entre otras disfunciones de la salud de nuestros educandos.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile